Ángel Fuentes Burgos BH

El corredor burgalés competirá en la Copa de España con el equipo Gomur-Cantabria Infinita, aunque mantiene su intención de regresar al mundo profesional durante la temporada.

Se termina de perfilar la plantilla del Grupo Gomur para 2019. Y lo hace con un ciclista de primer nivel, que junto a Biel Pons será el encargado de dar presencia al equipo cántabro en las pruebas más prestigiosas de este 2019. Nos referimos a un corredor que fue el primer ganador de etapa el año pasado, con un sólido triunfo en el Memorial Sanroma. Entonces vestía los colores del Baqué-Ideus-BH.

Firmó buenas actuaciones en el Torneo Euskaldun, como los cuartos puestos de Lemoiz y Aretxabaleta. Su verdadera oportunidad llegó cuando el equipo de casa, el Burgos BH, le eligió como stagiare para el final de temporada. Aprovechó la confianza, finalizando quinto en la clasificación de los jóvenes del Taihu Lake Tour chino.

Pese a realizar la pretemporada con el equipo Burgos-BH, el calendario del equipo continental profesional hace más conveniente para Ángel Fuentes competir en categoría élite y preparar su condición física para, si todo va bien, regresar en verano al conjunto morado.

Prensa Equipo Gomur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.