Guerciotti-Kiwi Atlantico 2019
Ciclismo en Carretera En Fuga

La UCI confirma la licencia Continental del Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico ha recibido el pasado lunes 21 de enero la confirmación oficial por la Unión Ciclista Internacional de su inclusión como equipo Contiental para este año 2019.

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico seguirá teniendo la sede en el mismo sitio que años anteriores, el municipio pontevedrés de Redondela. El director del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico en este 2019 seguirá siendo el ex-profesional Enrique Salgueiro quien estará acompañado en el staff técnico por Pablo García y Daniel González quien pasa de corredor a auxiliar esta temporada.

En cuanto a la nómina de corredores que tendrá el Guerciotti Kiwi Atlántico destacan entre otros Jesús Alberto Rubio, José Carlos Nuñez, Fernando Lopes, Daniel Rodríguez, Samuel González, el portugués Paulo Silva, el chipriota Andreas Miltiadis y el guineano Quedutar Cul Iala entre otros.

Entre las principales carreras que disputará el Guerciotti Kiwi Atlántico destacan: la Clásica de la Primavera en Portugal, Clásica de Amorebieta, Rutlan Melton, Clásica de Ordizia o Circuito de Getxo.

Prensa Guerciotti-Kiwi Atlántico

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.