HS Hermanos Serrano. Proyectos y Decoraciones

HS, Hermanos Serrano, Proyectos y Decoraciones compartirá y apoyara el proyecto de equipo ciclista elite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura para la temporada 2019.

Tanto el equipo como esta empresa comparten objetivos, ya que ambos tienen la meta de «innovar y construir el presente para proyectar el futuro», explican. HS Hermanos Serrano en el sector inmobiliario y la construcción y el Bicicletas Rodriguez Extremadura en la categoría de plata del ciclismo moderno, cuentan con más de 20 años de trayectoria.

Esta empresa de Humanes (Madrid), consolidada como líder del sector de la construcción y proyectos inmobiliarios, está especializada en construcción de inmuebles, reformas, decoración, mantenimiento, aislamientos térmicos, forjados, suelos, cocinas o terrazas. Goza de una gran profesionalidad y realiza proyectos a nivel nacional, planifican, asesoran desarrollan y construyen.

«Desde el Bicicletas Rodriguez Extremadura les agradecemos el apoyo que nos van a dar durante la temporada 2019, esperando poder ofrecerles nuestra mejor imagen y nuestro mejor ciclismo, haciéndoles sentirse participes de ello y de la formación de nuestros jóvenes talentos», han explicado en una nota.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.