Gomur Cantabria Vuelta Segovia 2018
Foto: Álvaro García.

El equipo ciclista Gomur realizará su segunda concentración previa al inicio de temporada los próximos días 25, 26 y 27 de enero en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. El acto principal de la concentración será la presentación oficial del equipo que se llevará a cabo el sábado 26 a las 20h en Puente Viesgo.

En dicho acto se presentará la plantilla para la temporada 2019, tanto corredores como staff técnico, así como todos los patrocinadores y colaboradores con los que el equipo contará en  esta nueva temporada. También se hará un pequeño balance de la temporada pasada y se analizara el calendario a realizar. El acto contará con la presencia de varios ciclistas y ex ciclistas profesionales de la región así como con amigos y simpatizantes del equipo cántabro.

En lo que se refiere a la concentración, esta se compondrá de 3 días, iniciándose el viernes con la entrega de todo el material preciso para la temporada, bicicletas Orbea, los cascos y gafas Ekoï, la ropa de calle Artipubli Sport y la ropa de competición que una temporada más correrá a cargo de Bioracer.

El sábado el equipo realizara un primer entrenamiento conjunto que junto con el de la jornada del domingo servirá para que los técnicos valoren el estado de forma de los ciclistas de cara a las primeras alineaciones del inicio de temporada cuyo debut se producirá el próximo 23 de febrero en Zumaia (Guipúzcoa) y el 24 del mismo mes en tradicional Circuito del Guadiana (Don Benito – Badajoz) primera prueba puntuable de la Copa de España 2019.

El equipo aprovechará la concentración para realizar las fotos oficiales tanto individuales como colectivas y se realizarán una serie de charlas técnicas en las que técnicos y patrocinadores hablaran con los ciclistas y explicaran los valores que el equipo quiere fomentar, el calendario a realizar y demás temas a tratar. Durante todo el fin de semana los ciclistas podrán disfrutar de las magníficas instalaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo aprovechando el encuentro para realizar su famoso Circuito del Agua beneficiándose de sus saludables beneficios termales.

Con esta concentración el equipo camargués que contará de nuevo con el apoyo principal del Grupo Gomur, Cantabria Infinita y la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte dará oficialmente inicio a la temporada 2019 con ilusión y ganas de seguir trabajando un año más en la formación y promoción de jóvenes ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.