Paulo Silva
Paulo Silva
Ciclismo en Carretera En Fuga

Tres fichajes más para el Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Un ciclista español y dos portugueses serán de la partida en el equipo redondelano.

Desde Tomelloso llega a tierras gallegas, Jesús Alberto Rubio Arribas. Destacado corredor quien en categoría amateur se adjudicaría entre otras el prestigioso Memorial Manuel Sanroma y fue campeón de España Elite de CRI, además fue stagiare del equipo Andalucía en 2012 y desde el año 2016 ha sido ciclista profesional en los equipos Al Nasr-Dubai y en el Inteja Dominicano. En su etapa como corredor profesional Jesús Alberto Rubio ha ganado una etapa en el Tour de Constantino y la general final del Circuito de Argel. Es internacional con la Selección
Española.

Al estar Galicia tan cercana al país vecino, Portugal, hace que los lazos de unión de ambos países penínsulares se unan en el Guerciotti Kiwi Atlántico. Dos portugueses llegan al equipo de Enrique Salgueiro. Hablamos de Paulo Silva y Julio Gonçalves.

Paulo Renato Pereira Silva, más conocido como Paulo Silva tiene 23 años y es natural del municipio portugués de Vila Nova de Gaia, provine del equipo portugués LA Aluminios con el que participó la temporada pasada en carreras de prestigio como Vuelta Algarve o Vuelta Portugal. Este gran rodador tiene como palmarés más importante un tercer puesto en la primera etapa de la Vuelta Portugal del año 2018 y un cuarto puesto en el Campeonato de Portugal de ruta.

Júlio Gonçalves de 24 años y también proveniente del equipo LA Aluminios portugués es otra cara nueva en el Guerciotti – Kiwi Atlántico, corredor batallador, aportará su experiencia en esta categoría y tratará de estár cerca de sus líderes.

Prensa Guerciotti-Kiwi Atlántico

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.