Samuel Gonzalez

El corredor del Guerciotti Kiwi Atlántico Samuel González se impuso el pasado domingo como campeón en la general de la Copa de Galicia de ciclocross en categoría sub-23.

Gran triunfo para el equipo redondelano ya que suma su segunda Copa de Galicia en este 2018, ya que el pasado verano el brasileño Fernando Finkler se imponía en la Copa de Galicia de Carretera también. Samuel comenta: “ No empezó siendo un objetivo ya que estaba centrado en la Copa de España, pero fueron avanzando las carreras y fui cogiendo confianza, me puse de líder en noviembre y ya en este último mes fue un punto de motivación para poder conseguirlo. Ha sido un final de Copa muy emocionante ya que llegue a estas dos últimas pruebas muy igualado con Adrian Barros al que conseguí superar. Estoy muy contento con ganar la copa ya que es un premio a la constancia. El objetivo es el Campeonato Gallego de Ciclocross del próximo domingo 30 de diciembre y sobre todo el Campeonato de España. Ambos campeonatos se disputarán en Pontevedra y llego a ambos muy motivado”.

Enrique Salgueiro se muestra eufórico: “Estoy satisfecho ya que el equipo fue protagonista en verano con la victoria en la Copa de Galicia de Carretera y ahora a finales de año con la Copa de Galicia de Ciclocross. Confío en Samuel para el Campeonato Gallego de Ciclocross de este fin de semana”.

Prensa Guerciotti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.