openjobmetis
Ciclismo en Carretera Elite sub23 En Fuga

Openjobmetis, nuevo patrocinador del Kometa Cycling Team

Las estructuras deportivas de la Fundación Alberto Contador refuerzan su fortaleza con la llegada de un nuevo patrocinador. Openjobmetis, empresa italiana líder en el sector de trabajo temporal, apoyará los equipos continental, sub23 y junior del Kometa Cycling Team desde la próxima temporada.

La compañía italiana ingresa en el universo del ciclismo de la mano de este patrocinio, aunque el mundo del deporte no le es en absoluto extraño. Desde 2014 Openjobmetis es el principal esponsor del Pallacanestro Varese, uno de los clubes de baloncesto más importantes de Europa. Y no hay que olvidar su presencia en el mundo del voleibol, una presencia que aún perdura. Pero la influencia de la actividad física va más allá aún y entronca con la existencia misma de la sociedad. Concretamente gracias al tenis. El propio Rosario Rasizza, su administrador delegado, recordaba cómo acabó madurando la creación de Openjob, embrión de la actual compañía, durante su experiencia estival como entrenador en un club deportivo de Varese.

“El ciclismo es un deporte único que conecta con la pasión, con el compromiso y con la dedicación a unos colores”, valora Rosario RasizzaCEO de Openjobmetis. “Es un deporte que transmite valores importantes y, por cómo está estructurado, permite crear una dinámica de pertenencia a un equipo que encuentro realmente interesante y muy similar al mundo laboral. Aunque aparentemente el deporte y el trabajo pueden parecer universos distantes, en realidad no lo son tanto: comparten una pasión, el sacarla adelante, el superar los momentos negativos, o también el regocijo ante las victorias o los éxitos. Son aspectos que pertenecen a ambos ámbitos. Apoyar a la Fundación Alberto Contador, y el proyecto deportivo de dos grandes campeones como Alberto Contador e Ivan Basso, representa para nosotros una oportunidad más de estar al lado de los jóvenes y el talento, que siempre tratamos de potenciar y potenciar día a día en nuestro entorno profesional”.

Ivan Basso, mánager deportivo del Kometa Cycling Team continental: “El acuerdo con Openjobmetis va más allá de una mera esponsorización deportiva. Es un acuerdo fruto de la confianza personal que tenemos desde hace más de dos años. Somos de la misma zona y compartimos, además, la pasión por el deporte y por sus valores. Openjobmetis es el patrocinador baloncesto Varese, un equipo del que soy un gran aficionado. Este acuerdo me hace muy feliz, me emociona que el ciclismo entre en esa pasión de esta gran compañía por el deporte. Confío en que nuestro equipo ciclista pueda darle la misma emoción que aporta el Openjobmetis de baloncesto”.

“Estamos muy agradecidos a Rosario Rasizza por su confianza en el proyecto de la Fundación Alberto Contador”, señala Francisco Javier Contador, su mánager general. “El apoyo de Openjobmetis no sólo nos ayuda de manera decisiva a consolidar la buena salud de todas las estructuras deportivas, sino que nos permite mirar hacia los retos de futuro con ambición y determinación. Compartimos su visión sobre la cercanía de dos universos a priori no tan cercanos como son el empresarial y el de la competición. Que su entrada en el mundo del ciclismo sea a través de nuestro equipo no sólo ahonda nuestro agradecimiento, sino que también intensifica nuestra responsabilidad y fortalece nuestro compromiso”.

Prensa Fundación Contador

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.