Ciclocross En Fuga

Lucía González y Kevin Suárez vencen en Puente Viesgo

Nesta CX Team ha sido el gran protagonista en Puente Viesgo. Kevin Suárez y Lucía González, lograban imponerse en el XVIII Gran Premio Santa Bárbara, sumando dos victorias más al palmarés del equipo, que además en el caso de Kevin supone su primera victoria de la temporada. De esta manera, Dani Ania, Lucía y Kevin ya saben lo que es levantar los brazos este año.

Lucía González ha conseguido su 4.ª victoria de la temporada, en una carrera donde todo transcurrió según lo previsto por la corredora asturiana, que dominó prácticamente de principio a fin la competición. “Estoy contenta con la victoria. He salido tranquila, intentando ir a más vuelta tras vuelta y buscando una carrera sin fallos. La verdad es que ha salido todo bien y he podido sumar una victoria más. Ahora toca recuperar para intentar sumar un nuevo triunfo el domingo en el ciclocross de Lugones”, aventuraba Lucía.

Kevin Suárez ha estrenado su casillero de victoria en una carrera muy especial para él, tras una gran exhibición tras reponerse a dos pinchazos que sufrió nada más comenzar la carrera. “Contento de conseguir la victoria aquí, delante de mucha gente conocida. Estoy muy contento porque en la primera vuelta daba la carrera por perdida con ese doble pinchazo que me ha hecho perder mucho tiempo. Pero luego he podido poner un buen ritmo, llegar hasta cabeza de carrera y en la penúltima vuelta irme en solitario. Espero que estas sensaciones me sigan acompañando y podamos seguir sumando días como este”, declaraba Kevin.

Dani Ania lograba su objetivo de finalizar en el top-10, tras ser 8.º. Alain Suárez volvía a imponer su ley en categoría cadete, sumando un nuevo éxito esta campaña. El domingo, Nesta CX Team dispuará el II Trofeo Ayuntamiento de Siero en Lugones (Asturias). Prueba especial, ya que se disputa en el lugar de residencia del equipo.

Prensa Nesta CX Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.