go fuenla go

La localidad madrileña ha dado los primeros pasos para solicitar la organización de esta prueba. Impulsada por el Club Ciclista El Bicho, y a la espera de que se apruebe por parte del Ayuntamiento, Madrid recuperaría un Campeonato Autonómico que no se celebra desde 2015.

En Fuenlabrada están de enhorabuena. La declaración como Ciudad Europa del Deporte 2019, bajo el lema “Go Fuenla Go”, ha sido el escaparate perfecto para que desde el Club Ciclista El Bicho hayan apostado por recuperar el Campeonato de Madrid femenino y élite sub-23.

Aún en fase embrionaria, y pendiente de recibir los diversos permisos, la prueba se disputaría en el circuito de la Avenida de la Hispanidad el primer fin de semana de febrero. Como novedad, la salida y meta se ubicarían en la Plaza de España, redoblando el impacto del evento en la localidad. “Falta el visto bueno de los diversos organismos implicados en la organización, pero lo que es seguro es que vamos a celebrar esta prueba”, comentan Iván David Vila y José Luis Navarro, impulsores de este proyecto.

Sería la primera ocasión en que un mismo evento acoge ambas competiciones, femenina y masculina élite sub-23. Un Campeonato de Madrid en el que tendrían su oportunidad todos los clubes de la región y los equipos que a nivel nacional quisieran arrancar la temporada en la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.