Ciclocross En Fuga

Doble podio para Nesta CX Team en Ametzaga

Concluye un nuevo fin de semana con sensaciones dispares en el XXXIII Trofeo San Andrés (C2) en Ametzaga. Lucía González y Kevin Suárez han logrado subirse una jornada más al podio, ambos en 3.ª posición tras dos carreras muy diferentes. Además, Dani Ania lograba finalizar en el top-10, lo que supone seguir sumando puntos UCI.

Lucía González no ha logrado encontrar su golpe de pedal durante toda la jornada, viendo como poco a poco se alejaban las opciones de vitoria y teniéndose que conformar con la tercera posición final. “Hoy no encontraba las sensaciones de otros días. En la primera vuelta cometí un error y perdí unos metros respecto a Aida y Helen, no fui capaz de cerrarlo y ahí noté que las piernas no me iban como me gustaría. No me voy satisfecha, pero sumamos un podio más y a pensar en recuperar para volver con más fuerza”, reconocía Lucía.

Kevin Suárez lograba desde el primer momento rodar en el grupo cabecero, teniendo un bonito duelo con el corredor local Larrinaga por el podio, que resolvió a su favor en la última vuelta. “Hoy he podido conseguir el podio. He ido bastante mejor que ayer aunque al principio me ha costado un poco y encima por una caída perdí un poco de tiempo. Estuve con Larri toda la carrera hasta que pude arrancarle en la última subida para asegurar el podio. Estoy contento y ahora toca recuperar bien, que el jueves volveremos a dar guerra”, finalizaba Kevin.

La semana que viene Nesta CX Team disputará dos competiciones, jueves en Cantabria y domingo en Asturias. Aprovechando así el parón de las competiciones UCI nacionales, para abordar el calendario local.

Prensa Nesta CX Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.