Maillot 2019 Tenerife BikePoint

El equipo canario estará vestido por la marca italiana Pissei. Sus prendas, de gran calidad y con la promesa de estar presentes en las mejores pruebas del calendario, garantizan la visibilidad de los patrocinadores también en el pelotón femenino.

Se mantienen la esencia y los colores del Pelotón Tenerife. Una elegante combinación de rojo, negro y blanco acoge a los impulsores de un proyecto que crece este año con la llegada de nuevos patrocinadores y la incorporación de Pizzería Española. Pissei apuesta por ampliar su mercado y ha encontrado en el club canario un perfecto aliado. «La imagen del equipo estará cuidada al detalle para garantizar que la marca queda satisfecha y cumple sus objetivos», han comentado desde el cuerpo técnico.

En total, serán 25 los corredores y 7 corredoras las que formarán la plantilla bajo la dirección deportiva de Diego Expósito e Iván David Vila. Con el apoyo de Tenerife 100% Vida y la tienda de alquiler de bicicletas BikePoint, la escuadra canaria se plantea un calendario isleño y peninsular. Mientras que las féminas estarán presentes en la Copa de España Cofidis, el combinado masculino afrontará varias pruebas de la Copa élite y sub-23 por invitación así como el calendario nacional y un considerable número de vueltas por etapas.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.