bikepoint tenerife

Tercer año consecutivo de compromiso para BikePoint Tenerife con el equipo élite y sub-23, que este año se extiende al nuevo equipo de féminas.

Las tiendas de alquiler y venta de bicicletas BikePoint Tenerife seguirá siendo sponsor principal del Club Ciclista Pelotón Tenerife y gozando del único equipo Canario en la península en categoría élite y sub-23 masculino la próxima temporada. Además, fruto del compromiso con el deporte femenino, en 2019 apoyarán el lanzamiento de un bloque de féminas que disputará también el calendario nacional.

La firma de las tienda de alquiler de bicicletas, con oferta de rutas y servicios para los turistas de la isla, seguirá otro año mas presente en el pelotón amateur. Prolonga así un patrocinio iniciado en 2017 y del que están especialmente orgullosos, por llevar la imagen de la marca y de la isla a toda la península. 

La directiva se muestra “enormemente agradecida por seguir contando con la confianza de BikePoint Tenerife”. Fruto de esta labor, el equipo canario aumenta su presencia con un equipo de féminas en 2019 que ya ha anunciado a sus primeras corredoras.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.