Alex Ulloa
Alex Ulloa
Elite sub23 En Fuga

Alex Ulloa y Javier Castillo completan el Electro Hiper Europa 2019

El conjunto valenciano anuncia las dos últimas incorporaciones de la plantilla para la temporada 2019. Se trata de corredores rápidos y que se defienden muy bien en el llano.

Alex Ulloa (1994) se incorpora desde el Controlpack. Para los directores deportivos Rafa Casero y José Saez es un viejo conocido del que guardan buenas referencias. Se trata de un corredor muy potente en los finales al sprint, al que también se le dan bien las subidas cortas y explosivas. Sus mejores resultados en 2018 fueron dos cuartos puestos en el 52º GP de Sant Pere y en Motilla del Palancar, además de varios top-10 en pruebas autonómicas.

Por otra parte, Javier Castillo (2000) pasa a la categoría sub-23 procedente del equipo Juvenil AEL Txirrindulari Taldea, donde su mejor resultado fue un 4º puesto en Dos Hermanas.

Con estas dos últimas incorporaciones, que se suman a las ya anunciadas, el equipo se dispone a afrontar de nuevo un amplio calendario. Entre sus participaciones destacadas, hay que señalar la Copa de España, a la que el Electro Hiper Europa ha sido invitado como equipo fijo.

Prensa Electro Hiper Europa

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.