Lucia González Nesta Karrantza
Lucía González. Foto: Javi Linares.
Ciclocross En Fuga

VICTORIA DE LUCÍA GONZÁLEZ Y PODIO DE KEVIN SUÁREZ (NESTA CX) EN KARRANTZA

Fenomenal actuación de Nesta CX Team en el XXVI Ciclocross Karrantza (C2). En la carrera femenina Lucía se encontró un circuito prácticamente seco y rápido, mientras que Kevin y Dani, comenzaron en esas condiciones pero en la segunda mitad de la prueba, la lluvia hizo acto de presencia complicando el circuito.

A pesar de ello, nuestros corredores han podido competir sin percances, dando una gran imagen y demostrando su nivel en las campas vascas. Lucía González redondeó con victoria una inmaculada carrear, que lideró de principio a fin. “La carrera ha ido bien desde salida. He abierto un pequeño hueco en la primera vuelta y he visto que era el momento de apretar e intentarlo. La verdad es que todo ha
salido a pedir de boca, estoy muy contenta con la victoria y con ganas de afrontar las próximas carreras que serán de la Copa del Mundo”, concluía Lucía.

Kevin Suárez realizó una gran salida que le permitió rodar desde primera hora con el grupo de cabeza, asentándose en segunda posición. Finalmente, cedía un lugar ante el empuje de Orts. “He intentado seguir a Ismael desde primera hora y después me ha sido imposible aguantar a Felipe. Cuando se ha puesto a llover pensaba que me iba a venir mejor, pero me ha costado adaptarme más de lo que esperaba. De todos modos estoy contento con el podio, vamos poco a poco mejorando y que es lo importante”, aseveraba Kevin.

Tras Karrantza, y a falta de una prueba en la Copa de España, Lucía recorta puntos respecto al liderato y se mantiene 2.ª, mientras que Kevin sube 3 plazas para situarse 4.º en la general. En cadetes, Alain Suárez mantiene su liderato en la Copa de España, logrando hoy un nuevo podio en la competición al finalizar 3.º.

Prensa Nesta CX

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.