valverde team junior
En Fuga

Valverde Team presenta un cuadro junior renovado y rejuvenecido para 2019

Por quinta temporada consecutiva, el proyecto de Valverde Team – Terra Fecundis contará con una plantilla de categoría júnior, la tercera en ser confirmada de cara a 2019 tras desvelar los componentes de los conjuntos élite y sub 23 cadete. La formación murciana contará con once corredores en un escalón cuya principal finalidad será formar deportistas que posteriormente puedan seguir con su evolución en el cuadro superior.

Camino que ya han seguido cuatro de los juveniles de la plantilla 2018 (Álex Navarro, Juan Ismael Moreno, Diego Sánchez y Javier Sánchez) y que esperan continuar Juan Diego Cano Alberto Pérez, los dos ciclistas que continúan respecto a la pasada temporada. Junto a ellos, otros dos chicos de segundo año completan el cupo con experiencia en la categoría. Se trata del manchego Manuel Romero, procedente del Fenavín, y del sevillano José María Martín, quien llega desde el conjunto Árbol Abogados.

Del equipo cadete ascienden otros seis ciclistas, todos de la Región de Murcia, cumpliendo de esta forma con la función encomendada al conjunto de la primera categoría competitiva tras el paso por escuelas. Juan MarínSergio GeerlingsJosé Ángel CamachoJosé SánchezPedro Izquierdo Pedro José Salas debutarán como juveniles en la misma estructura en la que se han formado durante las últimas temporadas. También se estrena como júnior Guillem Fuentes, alicantino que aterriza en Valverde Team – Terra Fecundis desde el Grupo Deportivo Llopis.

Desde Valverde Team – Terra Fecundis queremos despedir a los corredores que no continuarán la próxima campaña en nuestro equipo, dando las gracias a todos por su trabajo e implicación durante los años que han formado parte de este proyecto y deseándoles lo mejor en el futuro, dentro o fuera de este deporte. Gracias a Javier Carrillo, Salva Pardo, Raúl Conesa, Nico Gabarrón, Alejandro Ramírez, Pedro Javier Madrid, Iván Ortega y Francisco Buitrago.

Prensa Valverde Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.