Nesta CX Team prosigue con su calendario en Cataluña


Nesta CX Team viaja a Cataluña este fin de semana para disputar dos pruebas de la Copa Catalana de Ciclocros: el Trofeu Joan Soler de Manlleu (C2) y el 6è GP Internacional CX Ciutat de Vic (C2). Ambas pruebas están categorizadas como C2, por lo que se presenta una nueva oportunidad para seguir sumando puntos que nos ayuden a mejorar nuestra ubicación en el ranking UCI, donde esta semana Lucía González ha alcanzado la 24.ª posición, mientras que Kevin Suárez ascendía hasta la 74.ª plaza.

Lucía González sigue sin bajarse del podio en el calendario nacional, y este fin de semana buscará su tercera victoria de la temporada. “Viajamos a Cataluña con ganas de pelear por estas carreras C2, donde buscaremos la victoria. Estoy en un buen momento de forma así que trataré de no cometer errores y dar lo mejor de mí. Además, ya conozco ambos circuitos y la verdad que me gustan”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez demuestra que va mejorando carrera a carrera, logrando un gran top-5 en Elorrio, en una carrera complicada y de gran nivel. “De nuevo afrontamos dos pruebas UCI. En esta ocasión no conozco bien los circuitos ya que no he corrido nunca allí, así que  a ver que nos encontramos y como nos adaptamos. Espero poder mantener el nivel de Elorrio, y si somos capaces de ello seguro que estaremos peleando por el podio, a pesar que nuevamente habrá un nivel alto”, aseguraba Kevin.

Dani Ania superó un fin de semana complicado en tierras vascas, debido a un catarro. El asturiano espera dejar atrás ese lastre de cara a estas carreras. “Llego con la incógnita de ver si el físico está al 100%, aunque aún quedan algunos días y serán claves para recuperarse y afrontar ambas carreras con garantías. Volveremos a tener bastante nivel y aunque son dos circuitos que me gustan, los puntos van a estar muy caros. A pesar de ello, lo intentaremos con toda la ilusión como siempre”, concluía Dani.

Como siempre, tendréis información en directo de cada prueba a través de las redes sociales del equipo.

 

Fuente: Nesta CX Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.