gruppo uvet
Elite sub23 En Fuga

Gruppo Uvet, nuevo patrocinador del Kometa Cycling Team

Líder en el sector de los viajes y el turismo, el Gruppo Uvet se incorpora al proyecto de la Fundación Alberto Contador. La firma italiana con sede en Milán se suma como nuevo patrocinador de sus diferentes estructuras deportivas, con el Kometa Cycling Team continental al frente. Un acuerdo que fue desvelado este miércoles durante el BizTravelForum 2018, el acontecimiento de referencia en Italia sobre todo lo relacionado con la movilidad y el turismo que viene organizando Uvet Group desde hace dieciséis años.

“La primera vez que me encontré con el doctor Patanè, hace dos años, tuve la impresión de que estaba ante una persona brillante, con una visión muy clara del futuro, de la evolución de la sociedad y la del propio mundo”, señala Ivan Basso, mánager deportivo del Kometa Cycling Team. “En aquel momento ya le gustó lo que entonces era un mero proyecto ciclista, sin la concreción que tiene ahora. En estos dos años esa sintonía se ha consolidado y de cara a 2019 ha decidido entrar de una forma muy destacada en el equipo. Una de las cosas más bonitas de esta andadura conjunta es que cada uno en su campo, en el empresarial y en el deportivo, compartimos esa visión de futuro. Es más que un patrocinador”.

“Para nosotros es un placer anunciar nuestra llegada al proyecto del Kometa Cycling Team. En primer lugar porque compartimos muchos valores. Pero también por el hecho de trabajar con una persona de la calidad humana de Ivan Basso, con el que mantengo una gran relación y comparto pasión por este deporte”, manifiesta Luca Patanè, presidente de Gruppo Uvet.

Francisco Javier Contador, mánager general de la Fundación, señala que “la incorporación de Gruppo Uvet refuerza la solidez de este proyecto y nos va a permitir seguir progresando en la senda de crecimiento que nos gustaría que algún día nos acabe llevando a la categoría profesional continental”.

Prensa Fundación Contador.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.