Electro Hiper Europa Torredonjimeno
Foto: Álvaro García.
Elite sub23 En Fuga

El Electro Hiper Europa anuncia más fichajes para 2019

El pasado fin de semana, el equipo valenciano realizó la primera concentración de pretemporada, que sirvió como toma de contacto entre las nuevas incorporaciones y los miembros que continúan en el equipo un año más. A dicha concentración, se incorporaron 3 nuevas caras. Se trata de Unai Fernandez, Javier Cerezo y Spencer Downing.

Unai Fernández (2000) es el fichaje más joven de cara a 2019. Da el salto desde juveniles, tras competir con el Castillo de Onda. Se defiende muy bien en el llano, y llega al equipo de Rafa Casero dispuesto a ayudar y aprender de sus compañeros, para adaptarse cuanto antes a la nueva categoría.

Unai Fernández
Unai Fernández

Javier Cerezo (1999) procede del del equipo GSport. Al igual que su compañero Unai, es un corredor veloz, especializado en terrenos rápidos, y que además tiene experiencia en la pista. El Electro Hiper Europa espera sumar un punto de velocidad extra en la carreras donde sea necesario tener el control del pelotón.

 Spencer Downing (1995), élite de segundo año, es un corredor muy explosivo. Se le dan muy bien las subidas exigentes, lo que le convertirá en un apoyo de los líderes en jornadas de montaña. En 2018 corrió varias carreras en la categoría UCI 2.2 con su ex-equipo Gateway Harley Davidson / Trek, lo que le otorga suficiente experiencia para en 2019 dar un salto de calidad en su carrera como ciclista.

La plantilla queda casi cerrada, a falta de que se anuncie alguna incorporación más durante la semana.

Prensa Electro Hiper Europa

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.