José Ángel Cascales Salchi
José Ángel Cascales. Foto: Ana Domínguez.

José Ángel Cascales y Víctor García dan el salto a la categoría sub-23 con el equipo Escribano. En su apuesta por los jóvenes corredores, han previsto un hueco para estos dos ciclistas.

Uno de los grandes nombres del pelotón junior madrileño es José Ángel Cascales (2000). Tras pasar por el Salchi-Nissan Iberauto, completando actuaciones destacadas en la Copa de Madrid de ciclocross y en la Copa de España junior de carretera. Este 2018 se llevó la montaña en el Circuito Leónes y concluyó 10º en la general de la prestigiosa Vuelta al Besaya. El resultado que sin duda es su carta de presentación. Siempre ambicioso y valiente, no tendrá problemas para afrontar las nuevas distancias y hacerse respetar en el pelotón amateur.

Por su parte, Victor García (2000) consiguió en 2018 llevarse la general del Trofeo Castilla y León junior. Enrolado en las filas del DipuLeón-Bembibre, completó una buena temporada por la que el Escribano Team se ha fijado en él. Con un gran calendario, ambos corredores podrán afrontar algunas de las mejores pruebas nacionales y seguir su formación como ciclistas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.