Ismael Esteban Delikia Ginestar Karrantza
Ismael Esteban (Delikia-Ginestar).
Ciclocross En Fuga

DÍA DE TRIUNFOS PARA EL DELIKIA-GINESTAR EN KARRANTZA

Ismael Esteban en élite, Gonzalo Inguanzo en junior y Ainara Albert en cadetes consiguen la victoria en Karrantza para el equipo profesional Delikia-Ginestar.

El élite Flipe Orts finaliza en segunda posición. Ainara Albert se encuentra más cerca del liderato de la Copa de España tras vencer en la localidad vasca. Gonzalo Inguanzo continúa como portador del maillot rojo una semana más, imponiéndose en la tercera prueba de la competición nacional.

Los élites del Delikia-Ginestar se exhibían consiguiendo el doblete. “Poco a poco he ido apretando, pero guardando un punto porque venía Felipe muy fuerte por detrás”, comentaba el Campeón de España, que subía al primer cajón pódium “contento por poder acabar una carrera en condiciones después de los altercados en las carreras anteriores”.

Orts, que partía la cadena nada más tomar la salida, conseguía el liderato de la categoría después de finalizar en segunda posición. “He marcado mi marcha hasta el final hasta acabar segundo. Estoy contento por no rendirme y por la victoria de Isma”, declaraba.

Prensa Delikia-Ginestar

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.