Gozalbez Mutua Levante
Foto: Álvaro García.
Destacado Elite sub23

Confirmada la plantilla del Mutua Levante-Alé 2019

Un total de 13 ciclistas competirán en el equipo alicantino, que mantiene su apuesta por la Copa de España y las vueltas por etapas. La Dirección Técnica confía en que varios corredores den un paso adelante.

La marcha de Eusebio Pascual al equipo Caja Rural amateur augura una temporada de novedades en el Mutua Levante. No solo estrenarán líder en las mejores pruebas del calendario nacional, sino que cambian de nombre para dar entrada a la marca de ropa italiana Alé.

De la plantilla de 2018, continuarán los élites Iñaki Gozálbez, el pistard Eloy Teruel y el corredor de ciclocross Felipe Orts, que está firmando una temporada de barro espectacular. Entre los sub-23, el equipo de la Fundación Benicadell renueva a Raúl Rico, Alejandro Gomiz, Juan Belandria, Rafa Lluch, Miguel Juan y Pere Tarazona.

Las incorporaciones vienen a cargo de Kamil Bialonczyk (1998), un corredor polaco que tiene mucha ambición; Marc Sánchez, ciclista procedente del Aluminios Cortizo que completó buena Vuelta a Tenerife, y Sergio Blasco. Además, da el salto de categoría con el Mutua Levante-Alé el junior Carlos Mira.

Los nombres a seguir en las llegadas al sprint serán los de Alejandro Gomiz (segundo en Vuelta a Sevilla y en el Memorial Sanroma) junto a Marc Sánchez. Mientras, las pruebas más duras tendrán como protagonistas a Raúl Rico, el venezolano Juan Belandria y Miguel Juan.

Nuevos apoyos pero misma motivación para el equipo, que cuenta en su nómina de patrocinadores con Mutua Levante, ropa Alé, Metal Lube, Delikia, Rotor, el Ayuntamiento de Alcoy y Bicicletas BH.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.