bicicleta mendiz
Elite sub23 En Fuga

Bicicletas Rodríguez Extremadura contará con cuadros Mendiz en 2019

El equipo ciclista élite y sub-23 Bicicletas Rodriguez Extremadura y Mendiz llegan a un acuerdo para que el equipo compita en la temporada 2019 con las prestigiosas bicicletas de esta marca vasca.

Los extremeños con las bicicletas Mendiz durante 5 años desde la temporada 2010 a la 2014, ambas inclusive. La marca vitoriana proveerá al equipo de su último y más innovador modelo de carretera, la F11.
Este nace para la competición y está diseñada para ello. Una bicicleta monocasco Aero de carbono de última generación, con cuadro, horquilla y tija sillín full Carbón de la empresa japonesa Toray, “el fabricante de carbono más prestigioso del mundo”, montada con el grupo Shimano Ultegra DI2 electrónico y ruedas Mavic Ksyrium Elite USB.

El manillar y potencia Deda Supercero y el sillín Selle Italia SLR, hacen de esta bicicleta una de las más competitivas del mercado aunando ligereza, calidad, fiabilidad, comodidad y aerodinámica, “dotando a nuestro equipo y corredores de la mejor herramienta de trabajo para obtener los mejores resultados”.

“Con la llegada de Mendiz al equipo Bicicletas Rodriguez Extremadura, se abre una nueva y esperamos larga etapa con la que estamos muy ilusionados y motivados compartiendo proyecto y nos mostramos muy optimistas de los resultados que podamos obtener, seguros de que será un tiempo muy positivo para ambos”, apuntan desde el conjunto que dirige Alfonso Rodríguez.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.