electro hiper europa fotos
Elite sub23 En Fuga

Anunciados los primeros fichajes del Electro Hiper Europa 2019

El conjunto valenciano anuncia la llegada de dos juniors con proyección. Son las primeras incorporaciones de cara a 2019. Se trata de los corredores Isaac Vilarrasa y Raul Sebastianes, ambos procedentes del equipo Jufré Vic – ETB y nacidos en el año 2000.

Isaac Vilarrasa es la perfecta definición de puncher, un corredor muy explosivo y todoterreno, capaz de
defenderse muy bien en la montaña y en el llano. Sus resultados mas destacados han sido 2 victorias en Copa Catalana en El Prat, y la medalla de Bronce en el campeonato de Catalunya en Ruta.

Por su parte, Raul Sebastianes es un corredor muy rápido, especialista en las llegadas al esprint, lo que le sirvió para conseguir grandes resultados en 2018. Sus mejores logros en 2018 fueron la 1ª posición en el Circuit de Montmeló, y la 3ª posición en El Prat, ambas de Copa Catalana. En esta competición, consiguió la 4ª Posición en la General. Otro resultado destacado fué la General de las Metas Volantes en Vuelta a Murcia.

Ambos ciclistas consiguieron subir a lo mas alto en la Clasificación General por equipos de la Copa Catalana, además de la 2ª Posición, también por equipos en la General de Copa de España.

El equipo ha anunciado la renovación de gran parte de su bloque. Repiten para 2019 Iván Clemente, Adrián Albiach, Erik Martorell, Álvaro Marza, Joaquín Contreras, David Piñán, Jordan Cárdenas, José Alcaina, Miquel Carrió, Orio Raya, Víctor Martínez y Sheldon Lahner.

Próximamente se harán públicos el resto de incorporaciones en un bloque que volverá a afrontar el calendario nacional bajo la tutela del exprofesional Rafa Casero.

Prensa Electro Hiper Europa

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.