Pelotón Tenerife féminas
CiclismoFem En Fuga

7 corredoras se unen a las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española

El bloque ya tiene confirmadas las primeras incorporaciones. Sobre esa base, comenzarán la temporada y esperan que más féminas se animen a competir con el conjunto canario.

Ya es una realidad el equipo femenino Tenerife Bikepoint Pizzería Española. Los diversos acuerdos suscritos con la Administración de las islas y con empresas como Autoreisen, han permitido a la escuadra incorporar a siete ciclistas con mucha progresión. Paula García (junior), Silvia Gómez y Yanet Mesa (sub-23), Claudia Álvarez e Isabel Castro (élite), Amanda Gómez y Gema Novoa (máster) son los nombres de las corredoras que disputarán la Copa Cabildo, la Copa Canarias y la Copa de España femenina. Esta última competición, en la Península, acaba de confirmar su calendario para 2019.

La directiva del Club Pelotón Tenerife se congratula por contar para la nueva temporada con equipo tanto masculino como femenino. De esta manera, están seguros de poder llevar la imagen de la isla por todo el país, así como competir en la Comunidad de Madrid, donde Pizzería Española tiene su sede. En este sentido, se han mostrado confiados en “incorporar algunas ciclistas madrileñas, debido a que pueden adaptarse fácilmente a la logística del equipo y competir en un buen calendario”.

Prensa Pelotón Tenerife

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.