Arozamena Aldro
Jesús Arozamena. Foto: Aldro Team
Destacado Elite sub23

Victor Romero y Jesús Arozamena correrán en el Supermercados Froiz en 2019

El G.D. Supermercados Froiz anuncia dos de sus nuevas incorporaciones para la temporada 2019: Víctor Romero, vencedor de la Vuelta a Alicante y Jesus Arozamena, vencedor de la Copa de España sub-23. 

Todavía no se conoce el futuro de algunos de los grandes nombres del pelotón amateur nacional. Ciclistas codiciados, que cuentan con diversas ofertas y valoran el proyecto que mejor se adapta a sus ambiciones. Victor Romero y Jesús Arozamena han elegido el equipo Supermercados Froiz para continuar su carrera deportiva.

Cuatro victorias la pasada temporada, con mención especial a la etapa y general de Vuelta Alicante, son la perfecta carta de presentación para Victor Manuel Romero (1996). Un corredor ambicioso, que acusó problemas alérgicos en los meses de marzo y abril. Casi dos meses sin competir, desde el GP Primavera de Ontur a Macario. Su visión de carrera y velocidad en grupos reducidos le convierten en una pieza interesante para el Froiz en su primer año como ciclista élite.

Jesús Arozamena (1996) ha sido uno de los corredores con presencia durante toda la temporada. También disputará su primer año como élite, tras ganar la Copa de España 2018 en categoría sub-23 (segundo en la general absoluta) y el Ránking Nacional sub-23. Los buenos resultados también le acompañaron en las pruebas vascas disputadas en agosto o en la Vuelta a Portugal do Futuro, donde terminó en novena posición. Sus dotes como escalador están demostradas, como experimentó el propio Antonio Soto en las pruebas más exigentes de la Copa de España.

El equipo Supermercados Froiz anunciará en las próximas semanas más incorporaciones. El portal Diario Ciclista publicó recientemente que Óscar Linares abandona el conjunto Gomur para unirse al equipo gallego. Lo primero ya ha sido confirmado por el propio equipo, pero la incorporación al Froiz está pendiente de convertirse en oficial.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.