PODIO PARA LUCÍA GONZÁLEZ Y TOP-5 PARA KEVIN SUÁREZ (NESTA CX) EN ELORRIO


lucia gonzalez nesta elorrio
Lucía González. Foto: ciclismoIMAGEN.

Nuevos éxitos para Nesta CX Team en el Elorrioko Basqueland Ziklokrosa (C1). Ambas carreras se disputaron sobre un circuito muy embarrado, donde Lucía y Kevin sacaron lo mejor de ellos mismos para rematar el fin de semana de la mejor manera posible.

Lucía González lograba un nuevo podio (3.ª), en una carrera donde la asturiana estuvo siempre entre las mejores, salvo en la última vuelta donde perdió las opciones de victoria. “Creo que he hecho una buena carrera, luchando mano a mano con Aida y Helen que siempre demuestran que en carreras duras y embarradas van muy bien. Hoy he disfrutado mucho viéndome competitiva en este tipo de circuitos, aunque un fallo en la última media vuelta me ha privado de poder luchar por la victoria. Creo que hemos dado un buen espectáculo y hemos demostrado que las carreras femeninas pueden ser muy interesantes. Quiero dar las gracias a toda la afición por los ánimos, porque hoy se han volcado con nosotras”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez finalizaba 5.º, plasmando sobre un circuito muy embarrado las buenas condiciones que mostró en semanas anteriores, y desquitándose de las amargas sensaciones de Llodio. “Hoy por fin recuperé las buenas sensaciones y me he encontrado cómodo. La salida ha sido buena y he estado toda la carrera haciendo en una buena línea, además el circuito estaba como a mí me gusta y todo esto me va a ayudar a dejar atrás el mal día de ayer y coger moral para lo que viene”, finalizaba Kevin.

En cadetes, Alain Suárez volvió a superar a todos sus rivales, logrando un increíble doblete que le sitúa líder de la Copa de España. Tras este intenso fin de semana toca descansar para afrontar en plenitud nuestras próximas competiciones en Cataluña.

Prensa Nesta CX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.