Delikia-Ginestar
Iguanzo (Delikia-Ginestar) estrenando los colores del equipo.
Ciclocross En Fuga

El equipo profesional Delikia-Ginestar presenta su proyecto este martes en Madrid

A la presentación oficial del equipo asistirán todos los corredores junto al cuerpo técnico y patrocinadores del proyecto. El acto se celebrará en el CSD el próximo martes a las 12h.

Por segundo año consecutivo, el equipo profesional Delikia-Ginestar de ciclocross celebrará su acto de presentación en el Consejo Superior de Deportes de Madrid. Aprovechando su viaje hasta Marín para disputar la prueba del calendario gallego, harán un alto en la capital y serán protagonistas de un evento con la presencia de los patrocinadores y personalidades del mundo del ciclismo.

El conjunto que dirige Javier Cabanes, el primer equipo profesional español de ciclocross, contará en su plantilla con los ciclistas Ismael Esteban, Elena Lloret y Felipe Orts (élites), Luisa Ubarrola (sub-23), Gonzalo Iguanzo y Marc Cabedo (juveniles) y Ainara Albert (cadete). En el acto también participarán e intervendrán José Luis López Cerrón (Presidente de la RFEC), Nicolás Barder (Gerente de Delikia) y José Ginestar (Gerente de Concesionarios Ginestar). De igual manera, tomará la palabra un responsable del CSD.

Están invitados como patrocinadores del proyecto los representantes de ROTOR, Bioracer, Horneados Alba y Bicicletas BH, todos ellos impulsores del equipo profesional Delikia-Ginestar.

Prensa Delikia-Ginestar

Etiquetas

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.