Cortizo-Anova 2018 plantilla

El Club Ciclista Padronés despide la temporada 2018 con brillantes resultados en todas sus categorías. Las cifras hablan por sí solas y recogen gran parte de los éxitos recolectados por los ciclistas de la formación gallega.

El equipo Cortizo-Anova participó en más de medio centenar de carreras, desde promesas hasta élite y sub-23 en las principales pruebas del calendario
autonómico y estatal así como en nuestro país vecino, Portugal. En total, el equipo ha cosechado más de 30 victorias, alrededor de 75 podios, así como numerosos premios secundarios (esprines especiales, premios de montaña y metas volantes).

Entre las victorias más importantes del año, destacan el Campeonato Gallego de Contrarreloj que consiguió Aser Estévez; el Campeonato Gallego en Ruta, título que se llevó Anxo Lorenzo ante la victoria de Jesús Nanclares o la Clásica de Pascua y la Vuelta a Salamanca por parte de Raúl García de Mateos.

Además, seis ciclistas del equipo élite y sub-23 (Aser Estévez, Jesús Nanclares, Anxo Lorenzo, Samuel Blanco, Raúl García de Mateos y Marc Sánchez) representaron al Cortizo-Anova en los Campeonatos de España en Castellón en categoría élite masculina no profesional. Estévez quedó en un meritorio cuarto puesto en la prueba contra el crono.

También Uxío San Martín fue convocado para disputar el Campeonato de  España en categoría Junior y Bruno Puceiro (infantil) y Laura Teniente (cadete) para los Campeonatos de España Escolar.

El Club Ciclista Padronés un año más ha sido promotor de diferentes pruebas a lo largo del año, destacando la histórica Clásica de Pascua para élite y sub-23. Además, con medio centenar de corredores en todas sus categorías, sigue esforzándose en su trabajo con la base como pilar fundamental para conseguir su éxito.

Prensa Club Ciclista Padronés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.