Furgón Bicicletas Rodríguez
Esther Redondo y Alfonso Rodríguez en la entrega de llaves del nuevo furgón.
Elite sub23 En Fuga

El Bicicletas Rodríguez-Extremadura asegura su continuidad y mejora su infraestructura

El Bicicletas Rodriguez-Extremadura asegura su continuidad un año más. El pasado jueves día 11 de octubre se firmó un nuevo contrato con la Fundación Jóvenes y Deporte para la temporada 2019. Además, el equipo ha adquirido un nuevo furgón para mejorar su infraestructura.

El equipo celebra su continuidad para una nueva temporada. Tras la renovación del acuerdo, seguirá compitiendo en las mejores carreras del calendario nacional español y mantiene su incansable vocación por la formación de corredores y por llevar lo más lejos posible la imagen de sus patrocinadores.

La Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, deposita un año más su confianza en el proyecto deportivo de equipo ciclista Élite y sub-23. Por este motivo ayer martes día 11 se firmo un nuevo contrato de patrocinio publicitario en la sede de la Fundación en Mérida.

El contrato fue firmado por el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández Hernández y por el Manager General del club ciclista Grupo Deportivo Extremadura, Alfonso Rodriguez Hidalgo.

“Desde el club agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto. Este nuevo contrato nos asegura la continuidad un año más y hace posible que nuestro equipo ciclista élite y sub-23 Bicicletas Rodriguez Extremadura siga su trayectoria deportiva ya que sin este apoyo este equipo no sería posible.
El equipo se esfuerza al máximo por devolver la confianza depositada, ofreciendo siempre nuestra mejor imagen compitiendo en las mejores pruebas y contra los mejores rivales nacionales”, ha asegurado el propio Rodríguez a través de una nota de prensa.

Nuevo furgón para el equipo

El equipo incorpora a su infraestructura un nuevo furgón Mercedes Sprinter de última generación, gracias a su nuevo patrocinador privado Esther Redondo.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura recibía también el pasado 11 de octubre, de manos de su patrocinador privado Esther Redondo y en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid, un nuevo furgón Mercedes Sprinter.

Este nuevo furgón Mercedes mixto esta homologado para 6 plazas y carga. Se trata del primero que se entrega en España de este modelo, como afirma José
Ramon Moran Rodríguez (representante de ventas vehículos industriales Mercedes Benz). El furgón pertenece a la nueva generación de estos vehículos de nueva fabricación a nivel mundial fabricados en Alemania. Está por tanto dotado de los más modernos avances y proporciona seguridad, confort y
comodidad para los corredores que realizaran miles de kms en su interior.

Desde el equipo, comentan que “ofrece un amplísimo departamento de carga para transportar todo lo que necesitamos en nuestros desplazamientos a las carreras, tales como bicicletas, equipajes, repuestos, departamento masajistas, taller, etc. En definitiva el vehículo perfecto para un equipo ciclista como el nuestro”.

El equipo, que espera también la adquisición de un nuevo turismo, completará de esta forma la renovación de su infraestructura, dotándose de una de las más modernas y avanzadas de todo el pelotón nacional. Dispondrá de un total de dos furgones y cuatro turismos, una de las más numerosas de la categoría.

“Esto nos permitirá poder doblar carreras, incluso vueltas por etapas. En Portugal hay muchas pruebas en las que podemos intentar participar y correr con profesionales. Además, afrontaremos el calendario con la misma infraestructura en ambas competiciones”, confirman desde el conjunto extremeño.

Prensa Bicicletas Rodríguez

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.