Tenerife BikePoint firma en la ronda de casa una actuación de primera


Tenerife Bikepoint Vuelta Tenerife
Foto: Álvaro García.

El equipo isleño disputó la Vuelta Ciclista a Tenerife, con un resultado a la altura de los grandes equipos. Concluyó segundo en la general por escuadras y colocó a dos ciclistas entre los siete primeros clasificados.

Alegría en las filas del Tenerife BikePoint. El equipo que dirigen Benito y Diego Expósito completó una gran carrera tanto en bloque como individualmente. Por escuadras, fue segundo solo superado por el todopoderoso conjunto francés Aix en Provence. En la general, Etxeberría fue sexto y Deniel del Campo séptimo para colocar a dos ciclistas en el top-10.

Un dato revelador es que el conjunto Tenerife Bikepoint fue el único en terminar la carrera con sus siete corredores. Una muestra clara de que el nivel medio del equipo es muy alto.

Pese a la avería en la bicicleta que sufrió Etxeberría en la segunda jornada, el bloque continuó peleando y también rozó con Dani de la Fe la clasificación de mejor canario, donde fue segundo. Un resultado que les anima a seguir apostando por el ciclismo insular y a competir a nivel nacional.

Prensa Tenerife Bikepoint

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *