Cortizo Anova Salamanca
El equipo Cortizo-Anova controla la carrera en la cuarta etapa. Foto: Álvaro García.

Aser Estévez repite podio en el Díptico de Vigo y Bruno Puceiro anota una nueva victoria a su palmarés. La escuadra élite y sub23 del Cortizo-Anova se repartió este fin de semana para disputar, por un lado, la Vuelta a Salamanca y por otro lado, el Díptico de Vigo.

El jueves daba comienzo la Vuelta a Salamanca, tras seis años sin celebrarse, y fue nuestro corredor Raúl García de Mateos quien se llevó la victoria en la general. El manzanareño se alzaba con el maillot amarillo de líder tras la etapa reina al conseguir entrar en segunda posición, liderato que consiguió mantener en la última etapa este domingo y que le convirtió en vencedor de la 47ª Vuelta a Salamanca.

Aser Estévez, a las puertas de la victoria en Vigo

No fue suficiente esta vez la regularidad de Aser Estévez, que se tuvo que conformar con la segunda plaza en el Díptico de Vigo. El sábado se disputaron dos pruebas élite y sub 23, una de fondo que consistía en dar 20 vueltas a un recorrido circular en la céntrica calle viguesa de O Areal, en la que el guardés quedó en segunda posición, y una prueba de eliminación en la que obtuvo el tercer puesto. Al final de la jornada ostentaba la segunda posición en la general, que mantuvo este domingo al alzarse con el segundo puesto en la carrera de fondo disputada en O Castro.

Prensa Club Ciclista Padronés

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.