Victoria por equipos de Aldro en Antzuola, con Mota cuarto y Antunes quinto


Aldro Team con vehiculos

Continúa la buena racha de Aldro Team, con la victoria por equipos en la LXXIII Antzuola Saria, celebrada esta mañana en esta localidad vasca sobre 120,5 kilómetros, con la cuarta plaza de Cristian Mota y la quinta de Tiago Antunes, en una prueba que se llevaba el campeón de España, Iñigo Elosegui (Lizarte).

Fue en el último puerto, Asentzio, a veinte de meta, cuando se formaba la escapada definitiva con la presencia de nueve ciclistas entre los que estaban Antunes y Mota, con otra decena de ciclistas por detrás, con Luis Daniel Zea. El grupo delantero fue cobrando diferencia y aunque el portugués lo intentaba en el último kilómetro, no lograba despegarse, propiciando ese sprint victorioso de Elosegui, por delante de Juan Fernando Calle (Caja Rural-Seguros RGA), Jokin Aramburu (AMPO) y de los dos Aldro. Por su parte el grupo de Zea, al que se incorporaban varios ciclistas más, entre ellos Marçal Mercadal llegaba a 1:06, en los puestos 16 y 23, con lo que se certificaba el triunfo por escuadras.

“Hasta ese momento, hemos tenido presencia en carrera en todo momento -valoraba el técnico, David Etxebarria-, tanto en las fugas, con Mota antes de Deskarga y luego con Tiago, como en el trabajo de echar abajo las fugas. Satisfecho del comportamiento del equipo y con buenas perspectivas de cara a Torres Vedras la próxima semana”.

Prensa Aldro Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *