El Supermercados Froiz peleará por recuperar el liderato de Vuelta Zamora


Brea Froiz Zamora

Segundo puesto para Diego Noriega por 3 segundos hoy en la etapa reina de la Vuelta a Zamora que se la llevó Ibon Ruiz del Lizarte.

Gran etapa del equipo Froiz que lo dio todo pero no pudo mantener el liderato pasando ahora a la tercera  posición en la que Diego Noriega está a 13 segundos del ahora líder Eusebio Pascual del Mutua Levante. El equipo Froiz hizo una carrera muy buena atentos a todos los ataques de los rivales y metiendose desde la primera escapada con Diego Noriega. A lo largo de la carrera se produjeron varios cortes pero fue en el puerto de primera categoría, el alto de Padornelo donde se rompió por completo la carrera habiendo dos grupos cabeceros. En el de delante Iba Noriega con dos corredores más y detrás otro grupo con Miguel Gomez e Iván Martínez ya que Oscar hizo un gran trabajo para Ivan kilómetros antes y finalmente perdió el maillot amarillo.

A falta de 10 km a meta se iban a juntar los dos grupos, lo que colocaría a Ivan Martínez primero y Miguel Gómez Segundo pero el dorsal 151 movió la carrera en ese momento donde las carreteras eran muy estrechas y peligrosas y abrió hueco a falta de 3 kms en el último ascenso al puerto de segunda categoría en Hedroso. Diego Noriega se fue con él y dos corredores más llevándose la etapa el corredor del Lizarte (Ruiz) y Segundo Noriega. Así la general queda de la siguiente manera: Eusebio Pascual primero, Pablo Guerrero (Biciletas Extremadura) segundo, Diego Noriega (Froiz) tercero, Iván quinto y Miguel sexto.
El Súper Froiz aún sigue primero por equipos a falta de la última jornada en la que hasta la meta no se dará nada por perdido. A luchar por poder conseguir la victoria.

Prensa Supermercados Froiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *