David González respondiendo las preguntas al equipo de ElPeloton (Foto: @ElPeloton)

De nuevo el Caja Rural-RGA logra una importante victoria esta temporada, esta vez alzó los brazos David González, que ha querido remarcar el trabajo de sus compañeros: «He tenido la suerte de poder ganar y ha sido gracias al trabajo de mis compañeros, sin ellos no sería posible». Ya son tres las victorias del abulense y veinte las del equipo navarro «estamos haciendo las cosas muy bien y así los resultados llegan«.

Radiante al preguntarle por la posibilidad de luchar por la victoria final, aunque comedido, «para la general hay que ir día a día, me encuentro bien y el equipo también, pero luego la carretera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio». Sobre el equipo, con tantos hombres rápidos «para decidir quien lucha por la victoria vamos hablando y entre nosotros decidimos quien va mejor, no hay problemas en echar una mano al compañero, esa es la clave para tener tantas victorias este año».

Sobra la etapa de hoy, la menos dura de la ronda leonesa nos comentó que «ha sido fácil de controlar por parte del equipos del líder y de los esprinters, no ha habido dureza y hemos llegado mucha gente, eso ha complicado colocarse en el esprint final, pero ha salido bien. Lo que viene ahora es diferente…»

La entrevista completa la podéis ver aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.