Alberto Pérez (Esteve) se lleva el Trofeo del Carmen


esteve vallecas
El barrio madrileño de Vallecas acogió este pasado domingo la XV edición del Trofeo Virgen del Carmen para elites-sub 23. El ya clásico circuito de la avenida Pablo Neruda reunió a un centenar de inscritos con el calor como protagonista, y bajo la dirección una vez más del CC Vallecano en colaboración con la Junta Municipal del distrito de Puente de Vallecas. Son ya 31 años de existencia para esta carrera, un clásico en nuestra Comunidad.

La segunda manga que puso en liza a máster 30 y a elites-sub 23 siguió similares parámetros que la primera. Una fuga gestada en la segunda vuelta con Alberto Pérez (Esteve) y Jesús Nieto (CC Getafe) fue la que llegó triunfante a meta, ya que por detrás el trabajo en el pelotón fue insuficiente para neutralizarles. Ambos se presentaron con apenas 7” de renta y con Pérez llevándose la victoria absoluta de la carrera. El pelotón entró encabezado por Javier Hernández (Esteve). Por tanto, en la clasificación elites-sub 23 doblete de los chicos de Manuel Ruiz, con Pérez y Hernández, cerrando el cajón Francisco Javier Carrasco (Teamtrack3).

El líder élite y sub-23 del Trofeo FMC tras esta carrera es Francisco Javier Carrasco (Teamtrack3) mientras que Esteve lidera la clasificación por equipos.

Presidieron la ceremonia de premios el Concejal de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez; y el responsable de Cultura y Deporte de de la Junta, Miguel Ángel Sánchez.

Clasificación

Prensa FMC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *