Podium final Lleida
Foto: Álvaro García.

Recital del corredor murciano en la subida de la Seu Vella. La Fundación Euskadi controló la carrera para que Txomin Juaristi consiguiera la Volta a Lleida sin complicaciones.

Como si de una carrera profesional se tratase, una fuga fue protagonista en la parte central de la etapa. En la zona dura, quedaron neutralizados y todo se decidió en el espectacular final en la Seu Vella de Lleida. La Fundación Euskadi controló de principio a fin para el líder Juaristi, que solventó sin problemas la última jornada.

Los protagonistas de la escapada del día fueron Julen Amarika (Telco’m) y Gerard Armillas (Compak). Pasaron en cabeza los primeros puertos en una jornada con cuatro subidas puntuables, pero después quedaron neutralizados por el Euskadi y la carrera quedó controlada hasta la parte final.

Fue el momento de los hombres más fuertes, y entre ellos estaba un activo Fran García Rus (GSport Wolfbike) que venció con claridad en el final en alto. Le siguieron Óscar Linares (Gomur) y Reinier Hugo (Smartdry), mientras que en la general Juaristi (Euskadi) superó a Hugo (Smartdry) y Eusebio Pascual (Mutua Levante-Bioracer).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.