Podium final Lleida
Foto: Álvaro García.
Elite sub23

Victoria de Rus (GSport Wolfbike) en la última de Lleida, que se llevó Juaristi (Euskadi)

Recital del corredor murciano en la subida de la Seu Vella. La Fundación Euskadi controló la carrera para que Txomin Juaristi consiguiera la Volta a Lleida sin complicaciones.

Como si de una carrera profesional se tratase, una fuga fue protagonista en la parte central de la etapa. En la zona dura, quedaron neutralizados y todo se decidió en el espectacular final en la Seu Vella de Lleida. La Fundación Euskadi controló de principio a fin para el líder Juaristi, que solventó sin problemas la última jornada.

Los protagonistas de la escapada del día fueron Julen Amarika (Telco’m) y Gerard Armillas (Compak). Pasaron en cabeza los primeros puertos en una jornada con cuatro subidas puntuables, pero después quedaron neutralizados por el Euskadi y la carrera quedó controlada hasta la parte final.

Fue el momento de los hombres más fuertes, y entre ellos estaba un activo Fran García Rus (GSport Wolfbike) que venció con claridad en el final en alto. Le siguieron Óscar Linares (Gomur) y Reinier Hugo (Smartdry), mientras que en la general Juaristi (Euskadi) superó a Hugo (Smartdry) y Eusebio Pascual (Mutua Levante-Bioracer).

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.