Pons Escribano Castello
Foto: Toni Baixauli.
Elite sub23 En Fuga

Gabriel Pons, podium en Volta Castello para Escribano Team

Magnífico resultado de Gabriel Pons y del equipo Escribano en la Volta Castelló. Tercero en la general final y siempre en la pomada, el corredor balear demustra su potencial en pruebas sub-23 y ya busca nuevos objetivos.

La temporada es larga, y los resultados pueden tardar más o menos tiempo en llegar. Lo que está claro es que el trabajo termina dando resultado y Pons en Volta Castelló ha visto recompensando el esfuerzo de todo el invierno.

En la prestigiosa carrera, una de las pocas vueltas solo para ciclistas sub-23 que quedan en España, tanto el corredor como el equipo Escribano dieron la cara para pelear unas opciones que se convirtieron en resultados. Ya la primera jornada presentó una fuga de diez corredores en la línea de meta donde Pons certificó su firme intención de luchar por la carrera.

Pero el día en que dejó casi sentenciada su plaza fue en la jornada reina, donde rubricó un magnífico décimo puesto y llegó con el resto de favoritos pero a más de un minuto del solvente vencedor Mota. De nuevo presente en los grupos cabeceros en la cuarta etapa, Pons certificó una tercera plaza de la que fue merecedor durante toda la Volta Castelló.

Prensa Escribano Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.