El Bicicletas Rodríguez-Extremadura estará representado por 10 corredores en los Campeonatos de España


Podium B. Rodríguez Ctos. Extremadura 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tendrá una muy buena representación en los Campeonatos de España en ruta y contrarreloj sub 23 que se celebran los próximos días viernes 22 y sábado 23 en Castellón.

Hasta este año el Bicicletas Rodriguez Extremadura también había participado en los Campeonatos de España Elite con los profesionales, pero este año al ser un equipo íntegramente sub 23, no podrá hacerlo, pero si participara con una amplia representación de la plantilla en esta última categoría.

Diez corredores del equipo participaran con sus respectivas selecciones autonómicas en los campeonatos de España Contrarreloj y línea Sub 23. El campeonato de España Contrarreloj se celebrara este viernes día 22 con la participación de nuestros corredores con la selección de Extremadura, Javier Viviens y David Martin. El recorrido es exigente, diseñado para corredores muy potentes tendrá 19.5 kms con salida y meta en Vall d’Alba (Castellón).

El Campeonato de España línea Sub 23, se celebra el sábado día 23. Con un recorrido duro, de 161.5 kms,  apto para corredores muy completos, tendrá salida en Oropesa del Mar y meta en Culla (Castellón). En esta modalidad el Bicicletas Rodriguez Extremadura “participará” con sus corredores Ignacio Piquero (Castilla y León), Javier Viviens, David Martin, Fernando Navas y David Correyero (Extremadura) y Manuel J. Castilla, Carmelo Urbano, Sergio Jiménez, Mario Vilches y Mauricio J. Cortés (Andalucía).

Hay que señalar que otros dos corredores del equipo, Ignacio Blanco y Adrian Cobos, estaban convocados por su selección de Andalucía, el primero para participar en el crono y en la línea y el segundo para la línea. Ambos no podrán asistir al campeonato por lesión y enfermedad, respectivamente.

Prensa B.Rodríguez-Extremadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *