Baqué Ideus BH Mungia
Foto: Álvaro García.
Elite sub23 En Fuga

Baqué Ideus BH, con 8 ciclistas al Campeonato de España

Los Campeonatos de España 2018 en ruta y contrarreloj que se disputarán el próximo fin de semana en Castellón contarán con la presencia de 8 ciclistas de Baqué Ideus BH Team. A diferencia de la prueba élite UCI masculina, la cita sub-23 no contará con televisión en directo aunque podrá seguirse a través del hashtag #CECastellón18.

Ángel Fuentes (Castilla y León), Edu Pérez-Landaluce (Asturias) y el reciente vencedor en Mungia, Miguel Ángel Fernández (Cantabria) serán de la partida en la contrarreloj individual del viernes. Vall d´Alba acogerá una crono que comenzará a las 10 de la mañana y que contará con tan solo 250 metros de desnivel, en un trazado ideal para especialistas capaces de rodar acoplados a gran velocidad durante los 19,5 kilómetros.

Además de los tres contrarrelojistas, Marcos González (Castilla y León), Rubén González (Murcia), Javi Gil (Comunidad Valenciana), Jon Agirre y Diego Pérez (Euskadi) tomarán la salida en la prueba en línea- Recorrido exigente que varios de nuestros ciclistas conocen de la pasada Volta a Castelló- saliendo de Oropesa del Mar el pelotón sub-23 acabará en Culla.

Prensa Baqué Ideus BH

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.