Baqué Ideus BH, con 8 ciclistas al Campeonato de España


Baqué Ideus BH Mungia
Foto: Álvaro García.

Los Campeonatos de España 2018 en ruta y contrarreloj que se disputarán el próximo fin de semana en Castellón contarán con la presencia de 8 ciclistas de Baqué Ideus BH Team. A diferencia de la prueba élite UCI masculina, la cita sub-23 no contará con televisión en directo aunque podrá seguirse a través del hashtag #CECastellón18.

Ángel Fuentes (Castilla y León), Edu Pérez-Landaluce (Asturias) y el reciente vencedor en Mungia, Miguel Ángel Fernández (Cantabria) serán de la partida en la contrarreloj individual del viernes. Vall d´Alba acogerá una crono que comenzará a las 10 de la mañana y que contará con tan solo 250 metros de desnivel, en un trazado ideal para especialistas capaces de rodar acoplados a gran velocidad durante los 19,5 kilómetros.

Además de los tres contrarrelojistas, Marcos González (Castilla y León), Rubén González (Murcia), Javi Gil (Comunidad Valenciana), Jon Agirre y Diego Pérez (Euskadi) tomarán la salida en la prueba en línea- Recorrido exigente que varios de nuestros ciclistas conocen de la pasada Volta a Castelló- saliendo de Oropesa del Mar el pelotón sub-23 acabará en Culla.

Prensa Baqué Ideus BH

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *