Jirabira Grupo Eulen

Después de 31 días de competición, desde el mes de febrero que comenzaron a correr en Francia, hasta finales de mayo, la plantilla del equipo zarauztarra compuesta por 11 ciclistas sub-23 ha tenido mucha
competición. Aprovechado la época de exámenes, hace un pequeño parón hasta el día 10 de junio, donde retomarán en Ataún la participación en competiciones.

En la vuelta a Navarra, la clasificación general individual ha dejado a Yeison Reyes en un honroso 18º puesto, y en la clasificación por equipos un 10º lugar, de un total de 21 equipos. Hay que decir, que en
esta vuelta han participado los mejores equipos europeos y nacionales.

El balance que se hace de esta primera parte, es positivo. Teniendo una plantilla corta, se han logrado triunfos en montaña, metas volantes, por equipos, y quizá ha faltado la victoria individual. Pero el mantener el liderazgo en la clasificación general del Torneo Lehendakari, satisface plenamente al grupo. Ahora toca descansar en lo deportivo y exprimirse en lo académico.

Para la segunda parte de la temporada, les esperan otros 30 días de competición, incluyendo Tour des Landes y Tour de Piemont. A la satisfacción deportiva hay que añadir la satisfacción de carácter social y de formación, que viene efectuando este equipo con la juventud y el deporte.

Prensa Grupo Eulen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.