David Martin (Bicicletas Rodríguez), Campeón de Extremadura sub-23


Podium Cameponato Extremadura 2018

El Campeonato fue ganado brillantemente por el joven talento del Bicicletas Rodriguez Extremadura David Martin, tras una dura carrera en Fuente Maestre.

Su compañero de equipo, el chileno Geralds E. Scheihing ha sido segundo en el campeonato y en la carrera y otra joven “perla” en formación del Bicicletas Rodriguez Extremadura ha ocupado puestos de prestigio en la clasificación general del campeonato entrando sexto en meta. Estos tres corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura son debutantes en la categoría sub-23 lo que no les ha impedido, tras un gran trabajo de equipo sentenciar la carrera y ocupar las tres plazas del pódium en categoría sub-23.

El Campeonato se celebro ayer sábado día 19 en Fuente del Maestre (Badajoz) sobre una distancia de 104 kms muy llanos en un circuito al que se le dieron tres vueltas. El perfil de la prueba hizo que las escapadas fuesen muy difíciles de consolidar, siendo en la última vuelta cuando se consolido la escapada buena, logrando los corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura romper la disciplina del pelotón para alzarse con la carrera y el Campeonato, siendo David Martin en solitario el primero en cruzar la línea de meta, seguido a pocos segundos de su compañero Geralds E. Scheihing.

Vuelta a Navarra, ilusión para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Con el buen sabor de boca por el Campeonato de Extremadura conseguido el pasado sábado día 19, el Bicicletas Rodríguez Extremadura, viaja mañana martes a tierras navarras donde participara en la 57 edición de la Vuelta Ciclista a Navarra, a disputar desde el próximo miércoles día 23 al domingo día 27.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, no figura entre los favoritos, ese peso corresponde a otros equipos mucho mas formados, pero confiamos en que sea una lección de aprendizaje y formación para nuestros jóvenes corredores, pero no por ello vamos a desviarnos de  nuestros objetivos de intentar luchar por y cada una de las etapas.

El equipo participa con tres corredores de primer año sub 23. David Martin, reciente campeón de Extremadura, Geralds E. Scheihing y Fernando Navas. Dos corredores de segundo año, Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos y dos corredores de tercer año Ignacio Blanco y nuestro líder Carmelo Urbano.

El equipo, en su participación en esta importante vuelta elite y sub 23, no llega a los 20 años de media de edad, lo que puede condicionar nuestros objetivos que los afrontaremos con más ilusión y ganas. La participación reúne a 21 equipos de 7 corredores, con la presencia de tres equipos extranjeros. Las cinco etapas de esta edición de la Vuelta a Navarra coronara a un vencedor que será un corredor muy completo al haber una contrarreloj y dos llegadas en alto y que opositará a profesional.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *