Sebastián Mora Ódena

En un día muy complicado por las condiciones meteorológicas, Mora fue el más rápido y superó a los franceses Aurignac y Fraissignes.

La carrera tuvo dos partes muy diferenciadas. Se formó de salida una fuga de 17 corredores en la que hubo entendimiento y pudieron abrir distancia. En el circuito previo, ya intentó Sebastián Mora conectar con el grupo cabecero pero la ausencia de compañeros y la vigilancia le obligaron a esperar al puerto para intentarlo.

«Junto a los corredores australianos, enganché delante junto a Armillas (Compak)», explica Mora. «Pillamos arriba, antes de la zona de repechos, un terreno muy rompepiernas en el que se fue cortando el grupo», añade.

La climatología fue muy cambiante durante el día. «Al principio lucía el sol, pero luego llovió e incluso granizó. Salimos más con la idea de una carrera de verano y terminamos pasando frío», lamenta Mora.

En la parte final, por los ataques de los franceses, el grupo se redujo a apenas 15 unidades. Llegada la última subida, Sebastián Mora estuvo atento a los australianos y fueron ellos junto a dos franceses y Armillas (Compak) los que cogieron distancia.

«Solo eramos dos españoles en la fuga. Me puse de acuerdo para intentar arrancarles y no seguirnos, pero al final llegamos todos juntos al final. Por suerte, al sprint superé a los franceses en las dos últimas curvas. No las tenía todas conmigo porque debido a la lluvia me patinó la rueda. Pero pude ganar», termina Mora.

Prensa GSport Wolfbike

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.