Matthews es el primer líder en Romandía


Matthews durante la disputa de la contrarreloj de ayer. Foto: EFE

Michael Matthews (Team Sunweb) se ha alzado con la victoria en el prólogo inaugural del Tour de Romandía 2018 (2.UWT, Suiza), disputado hoy sobre un recorrido de 4,1 kilómetros por el casco urbano de la ciudad de Fribourg. El australiano es también el primer líder de la ronda helvética.

Tom Bohli, el joven corredor local de BMC, firmó un notable segundo puesto a solo un segundo del australiano de Sunweb. Roglic (LottoNL-Jumbo), Dennis (BMC) y Campenaerts (Lotto-Soudal), principales candidatos al triunfo sobre el papel, tuvieron que contentarse con el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Geraint Thomas (Team Sky) fue el mejor de los favoritos, ocupando la sexta posición a cinco segundos del vencedor final. Gorka Izagirre (Bahrein-Merida), 10º a nueve segundos, y Jonathan Castroviejo (Sky), 12º a once segundos, fueron los mejores corredores españoles.

Bernal -11º a 11 segundos-, Porte -18º a 14 segundos-, Kruijswijk y Andrey Amador –ambos a 19 segundos-, Fuglsang a 25 segundos fueron los mejores entre los favoritos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *