Ciclismo en Carretera

Burgos-BH y Euskadi Murias debutarán en la Vuelta 2018

La organización de la Vuelta Ciclista a España ha hecho oficial en la mañana de hoy la lista de los 22 equipos que disputarán, a partir del próximo 25 de agosto la próxima edición de la ronda española. Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi Murias y Cofidis serán los equipos invitados.

Con el salto de categoría de Euskadi-Murias y Burgos-BH, desaparecen así otros equipos de la lista de participantes en beneficio de las escuadras nacionales. AquaBlue-Sport, Manzana-Postobón o Direct-Energie, presentes en ediciones pasadas, quedan fuera de la lista de participantes.

Protagonistas en la pasada edición con su combatividad e incluso con un triunfo de etapa por parte de Stefan Denifl (AquaBlue-Sport) no repetirán así ni AquaBlue-Sport ni Manzana Postobón.

Burgos-BH, con los fichajes de Matvey Mamykin o Jordi Torres y con una plantilla siempre competitiva, y Euskadi-Murias, con un buen equilibrio entre jóvenes promesas como Sergio Samitier o Fernando Barceló y corredores más experimentados de la talla de Eduard Prades, Garikoitz Bravo o Enrique Sanz, buscarán estar a la altura de una carrera que, ya antes del anuncio oficial, era su ilusión máxima en este 2018.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.