Burgos-BH y Euskadi Murias debutarán en la Vuelta 2018


La organización de la Vuelta Ciclista a España ha hecho oficial en la mañana de hoy la lista de los 22 equipos que disputarán, a partir del próximo 25 de agosto la próxima edición de la ronda española. Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi Murias y Cofidis serán los equipos invitados.

Con el salto de categoría de Euskadi-Murias y Burgos-BH, desaparecen así otros equipos de la lista de participantes en beneficio de las escuadras nacionales. AquaBlue-Sport, Manzana-Postobón o Direct-Energie, presentes en ediciones pasadas, quedan fuera de la lista de participantes.

Protagonistas en la pasada edición con su combatividad e incluso con un triunfo de etapa por parte de Stefan Denifl (AquaBlue-Sport) no repetirán así ni AquaBlue-Sport ni Manzana Postobón.

Burgos-BH, con los fichajes de Matvey Mamykin o Jordi Torres y con una plantilla siempre competitiva, y Euskadi-Murias, con un buen equilibrio entre jóvenes promesas como Sergio Samitier o Fernando Barceló y corredores más experimentados de la talla de Eduard Prades, Garikoitz Bravo o Enrique Sanz, buscarán estar a la altura de una carrera que, ya antes del anuncio oficial, era su ilusión máxima en este 2018.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *