Foto: CDC Zamora
Elite sub23 En Fuga

El Cortizo-Anova se queda sin premio en las “Clásicas zamoranas”

10º puesto para Samuel Blanco en el Trofeo Zamora en una llegada que se resolvió al sprint. Buena actuación del equipo padronés, muy atento a los cortes de las jornadas.

El Cortizo-Anova regresa de Zamora tras disputar el 37º Trofeo Ayuntamiento de Zamora el sábado y el 71º Trofeo Iberdrola el domingo con la sensación agridulce por no recibir premio tras una buena actuación del colectivo en ambas pruebas.

El Trofeo Zamora reunió a 25 equipos y cerca de 200 corredores que rodaron en poco más de dos horas los 90 kilómetros del recorrido. Una prueba en la que hubo varios intentos de escapada, finalmente 16 corredores con representación de casi todos los equipos tomaron la fuga principal. Entre ellos, Samuel Blanco, que llegó con este grupo a la meta decidiéndose la victoria al sprint y consiguiendo la 10ª plaza de la prueba.

El domingo fue el turno de la histórica carrera del panorama español, el Trofeo Iberdrola, que recibía prácticamente a los mismos corredores que en el Trofeo Zamora. El test ponía a prueba durante 144 kilómetros a los corredores que una vez más se mostraron atentos a los cortes, aunque finalmente no llegaron en la cabeza de la carrera.

Prensa Cortizo-Anova

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.