Antonio Soto (Lizarte) se estrena en Ontur


Foto: @JavierRicoA

El líder de la Copa de España no descansa y suma su primera victoria de la temporada en el Gran Premio Primavera de Ontur.

No acudía con muchos compañeros, pero Antonio Soto supo desenvolverse perfectamente durante todo el día para alzar los brazos en Ontur. Una prueba de 155 kilómetros donde el viento y el fuerte ritmo seleccionaron la carrera.

El protagonismo fue para 18 corredores, que algo después de la tercera vuelta se marchaban del pelotón principal. Los kilómetros pasaron, y en la zona de las dos subidas puntuables se destacaron cinco ciclistas: Victor Romero (ULB Sports-Natural Greatness), Dani Viegas (Fundación Contador) que quedaron descolgados, y por delante Raúl Rico (Mutua Levante-Bioracer), Sebastián Mora (Ginestar-ULB) y el vencedor Soto (Lizarte).

La victoria del ciclista murciano viene a confirmar su gran estado de forma de cara a las seis pruebas que quedan por celebrar de la Copa de España. Por su parte, Victor Manuel Romero consiguió las meas volantes y el equipo Mutua Levante-Bioracer ganó por equipos.

Top-5

1º Antonio Soto (Equipo Lizarte)
2º Sebastián Mora (Ginestar-ULB)
3º Raúl Rico (Mutua Levante)
4º Dani Viegas (Fundación Contador)
5º Victor Romero (ULB Sports-Natural Greatness)

Por equipos: Mutua Levante-Bioracer
Metas Volantes: Victor Romero (ULB Sports-Natural Greatness)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *