A pesar del protagonismo en carrera, Aldro Team no pudo romper el desenlace previsto al sprint en el LIII Gran Premio San José-XVII Memorial Pedro Echevarria, celebrado esta mañana en El Astillero, bajo la organización del Club Ciclista Federico Cobo, sobre 126,5 kilómetros, y en el que se impuso Miguel Angel Fernández (Baque), por delante de Sergio Vega (Super Froiz) y Angel Fuentes (Baque), con Vitor Zucco, decimocuarto, como el mejor Aldro.

La lluvia, que cayó durante casi con bastante intensidad toda la prueba –salvo en la parte final- y el fuerte ritmo, con una media de 41,6 kilómetros, con Aldro Team como el equipo más interesado en ‘mover’, hizo que la carrera se rompiera bastante, aunque sin poder minar a los llegadores. Eso sí, el desenlace podría haber sido otro si en la penúltima vuelta una fuga de siete corredores no se hubiera malogrado por una caída de varios de sus integrantes, entre los que estaban Edu Rodes y Marçal Mercadal, los dos ciclistas de Aldro Team en dicha escapada.

La próxima prueba para el equipo cántabro será el LXV Gran Premio Ciclista Primavera, más conocido por el nombre de la localidad en que se celebra, Ontur (Albacete), el próximo miércoles. 21 de marzo

Prensa Aldro Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.