Tenerife Bike Point 2018
La plantilla del Tenerife Bike Point 2018. Foto: Diario Tenerife.

El Salón Noble del Cabildo acogió ayer la presentación oficial del Club Ciclista Pelotón Tenerife-Tenerife Bike Point, conjunto que participará por segundo año consecutivo en la Copa de España de ciclismo en carreteras, así como en diferentes pruebas a nivel nacional. El club está formado por 42 corredores y el año pasado se convirtió en el primer equipo canario que participaba en esta competición, hito que repetirán en esta edición al ser el único representante canario en la prueba.

El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; la concejal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra; el presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero; y el presidente del club, Diego Expósito.

La Copa de España 2018 se inicia este fin de semana en Don Benito (Badajoz). Allí estará el equipo isleño, que continuará su participación en la competición con la Clásica de Torredonjimeno (Jaén) el 15 de abril; el Trofeo Momparler (Valencia) el 22 de abril; y Valls (Tarragona) el 6 de mayo. Además, el Tenerife Bike Point tomará parte en las vueltas a Alicante, Ribeiro (Orense), Sevilla, Oviedo y Tenerife, así como los Campeonatos de España 2018 de las categorías cadete, juvenil y elite sub23.

El equipo técnico del Tenerife Bike Point está formado por Miguel Ángel Ferrer, Diego Expósito, José Expósito, Luis Hernández y el mecánico Agustín Padilla. Los corredores que lo integran Sergio Ramos (cadete); Francisco Berni Hernández, Pere Casanova, Enrique Seco, Sergio García, Germán Cocelos, Javier Ley, Sergi Iglesia, Sergio Blasco, Daniel Castillo y Fidel Mallorquín; Daniel de la Fe (sub23); Fernando Arenas, Yeray Rodríguez, Juan Luis Díaz, Julián Gómez, Francisco Javier Martín, Madhi Hazma y Ernesto García (elite).

Información publicada en Diario Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.