Plantilla Aiarabike 2018
La plantilla del Aiarabike-Trek-Electroalavesa

El pasado sábado 17 de febrero se presentó el equipo ciclista Sub23 y Élite, “Aiarabike Trek Electroalavesa” en el Restaurante Bideko de Lezama (Araba). En su segundo año de andadura, el conjunto alavés ha aumentado su plantilla, y con ella sus ambiciones.

El acto, presentado por el conocido periodista Josu Loroño, se centró en dar a conocer tanto la plantilla como los planes del club de cara a esta próxima temporada, que arrancarán el día 24 en Zumaia, en el Torneo Lehendakari. Además, el director Iñigo Urtaran confirmó la participación del equipo en diferentes vueltas como Segovia, incluso en una prueba internacional que se disputará en Montluçon (Francia) en el mes de mayo.

El equipo está formado por 3 corredores élite como son Aitor Rey (Laudio), Xabier Ortuzar (Gernika) y Cristian Plágaro (Sestao), y 13 Sub 23: Enrique García (Burgos), Yerai Valdivia (Vitoria-Gasteiz), Oihan Larreina (Vitoria-Gasteiz), Iván Alonso (Legutio), Ángel Coterillo (Cantabria), Julen Solaun (Laudio), Aingeru Mtz. De Albeniz (Agurain), Fran Miranda (Aranda de Duero), Aner Moreno (Amurrio), Oier Aldama (Amurrio), Endika Lázaro (Burgos), Rodrigo Álvarez (Burgos) y Álvaro García (Valencia). Además de los corredores, también se presentó al Staff formado por Iñigo Urtatan (Director deportivo), Iñaki Llano (Presidente y auxiliar deportivo), Iván Sánchez (Auxiliar deportivo), Maider Mayoral (Fisioterapeuta), Koke Santamaría (Auxiliar deportivo), Joseba García (Mecánico-biomecánico) y Mónica G. Encinillas (Responsable de comunicación).

El otro pilar fundamental del equipo son las empresas e instituciones que permiten tanto con sus recursos como con su apoyo, que proyectos como este sigan adelante. AIARABIKE TREK ELECTROALAVESA, este año cuenta con el patrocinio de Aiarabike, Electroalavesa y Trek. Como sponsors encontramos a I-SAI, SALTO y Spiuk, así como la colaboración de Infisport, Tm Grupo Inmobiliario y Bideko, el restaurante que acogió el acto, como colaboradores del equipo. Por último, Diputación Foral de Álava, Laudioko Udala y Kirolaraba son las instituciones que sustentan este proyecto.

En el acto, además de la presencia del célebre presentador, se contó con la presencia de la gran promesa alavesa Luisa Ibarrola y de exprofesionales de la comarca como Jose María Basualdo, Jon Unzaga, César Solaun o Iñaki Isasi.

Prensa Aiarabike Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.