la tova
El equipo La Tova-Asesoría Almudévar lidera el pelotón. Foto: Martin Early.

Durante el fin de semana pasado, los componentes del equipo maño La Tova-Asesoría Almudévar participaron en la prueba inaugural del Torneo Euskaldun: la X Zumaiako Saria que se celebró en Zumaia.

La carrera partía de un circuito de nueve vueltas en la que después de intentos de fuga, se marchaba un cuarteto sin ningún ciclista del conjunto La Tova. El equipo tomó las riendas de dar caza a la fuga y comenzó a tirar del pelotón, finalmente después de numerosos equipos tirando en determinados momentos se neutralizó la escapada a pocos kilómetros del final. La llegada se realizó en un sprint donde Urruzmendi (Eibar Hiria) conseguía la victoria, por nuestra parte una mala colocación evitó que Sergio Pérez consiguiera una mejor posición en meta.

Adrián Barceló valoraba positivamente el trabajo realizado en la prueba pero confía en poder pulir distintos aspectos, como pueden ser un trabajo más compenetrado, para poder dar una buena imagen y conseguir buenos resultados. Barceló destacaba el gran trabajo realizado por Rodrigo Chaves y Lorién Tosat quienes no dudaron en asumir la responsabilidad del equipo para tirar.

Prensa La Tova-Asesoría Almudévar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.